Nosotros

Agrupación Cariño


Agrupación Cariño

Con una evidente influencia del movimiento romántico grupero surgido en la década de los 70’s, llega Agrupación Cariño.  Su selección en distintos géneros arroja a este conjunto al gusto inmediato de todo tipo de público. El grupo aparece en el 2007 buscando revolucionar la canción enamorada con melodías tales como: “La Salida”, “Espero que te acuerdes de mi”, “Maldita tú”, “Tripulante”, entre otras.
Así inició la aventura de estos diez tripulantes de un barco comandado por su vocalista y principal compositor, Marc Monster, el cual navega por géneros musicales conocidos o por conocerse.

En el 2011 lanzan su primer disco “Sólo Éxitos” de los cuales sería reconocida “Espero que te acuerdes de mi” como canción del año en los PREMIOS IMAS. En el 2013 lanzan su segundo álbum “Cansados de triunfar” del cual se desprende el sencillo “Abismo” y “Tantas ganas”, esta última con una colaboración de la Original Banda el Limón. Este álbum fue nominado en los IMAS 2014 en múltiples categorías.

 

Festivales

 

Vive Grupero


Vive Latino



Cumbre Tajin

 







 







glastonbury

Miembros

 

Marc Monster

Vocalista

Nací en 1981 en Las Lomas de Chapultepec, me crié en El Estado de México en la Herradura, estudié en la escuela de Cura del Colegio Vistahermosa, para después ir al Eton, luego al Tec de Monterrey luego terminar en la Secretaría de Educación Publica, para despues enrolarme en las filas del Berklee College of Music donde me gradué como Music Business and Management. También fui parte de Desarrollo Integral Musical, DIM una escuela en Coyoacán. Soy compositor tengo temas con Alejandra Guzmán y algunos otros interpretes reconocidos. Tengo 33 años y estoy en una relación, tengo un perro que se llama Blues y mi música favorita es el Blues, es el género que más disfruto, a la par de Agrupación Cariño también soy líder y cantante de Marc Monster & The Olives y también tengo experiencia en el ramo profesional como Ingeniero de Grabación y Productor.

Marc Monter

Mario del Toro

Guitarra

Mario Del Toro Nace en 1979 en Hermosillo Sonora. Pasa la mayor parte de su vida en Colima para después migrar a la Ciudad de México dónde estudia ciencias de la comunicación en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Tiempo después forma la Agrupación Cariño con el objetivo de revolucionar la música romántica nacional. Actualmente amigo, músico, promotor, amante de la noche guitarrista y enamorado de la vida.

Mario del Toro

 

Pablo Coello

Saxofón

Pablo Antonio Coello García Saxofonísta Originario de Ensenada Baja California, tiene estudios en la UABC (Universidad Autónoma de Baja California) y en la ENM (Escuela Nacional de Música- UNAM) Arreglista y/o instrumentista en: Agrupación Cariño, Tropikal forever, Suite Paranoia, Estrambóticos, Marc Monster & The Olives. Más de 1000 presentaciones en los últimos 5 años, me gusta el cine, viajar, la música, los videojuegos y el mar.

Pablo Coello

Alex Maury

Trombonista

Alex Maury (Alejandro Maury Nava) 23-Febrero-1987. México, DF. Originario del Centro Histórico de la Ciudad de México, apasionado del fútbol y a la música. Comenzó su formación como trombonista a los 14 años, en el ensamble escolar. Integrante a lo largo de su carrera de bandas de distintos géneros, desde Ska y Reggae, hasta Funk y Rock.

Alex Maury

 

Victor Gil - Bajo

Victor Gil

Bajo

Víctor Gil bajista de Agrupación Cariño. Aficionado por la música, mayormente a la música tropical, el Blues y sus derivados. Me gusta recorrer la ciudad en bicicleta.

Victor Gil

Allan Olivas

Trompeta

Alan Olivas, originario de Ensenada Baja California. Trompetista de Agrupación Cariño, Marc Monster & The Olives, cantante, percusionista y productor de Astros de Mendoza. Amante del Reggae y la Cumbia. Patinador frustrado por vejez. Amo los perros, gatos, los viajes, los escenarios y la cerveza… ¡VIVA LA MÚSICA!

Allan Olivas

 

Ric Tercero

Percusiones

Ric Tercero, percusionista de la Agrupación Cariño, amante del Punk, las Cumbias, el baile pegadito, las mujeres, la cerveza y el fútbol. El León de Coyoacán, fotógrafo, diseñador y estratega de Retrovisual. Apasionado de la vida y jugador de videojuegos. Lleva el ritmo hasta la cocina. Tripulante de muchos viajes y el más panzón.

Ric Tercero

 

 

 

 

 

 

 

Cesar Rojas

Tecladista

Originario de la ciudad de México, inició clases de piano a los 7 años con Héctor Rojas, tomó el curso “La música y el niño” en el Instituto Artene, realizó la licenciatura en música popular contemporánea en la Academia de música Fermatta y se certificó como maestro del programa Music Together. Tras haber tocado con diferentes artistas en los principales escenarios de México y buscar proyectos, actualmente imparte cursos infantiles de estimulación musical temprana y participa en 5 proyectos originales con distintos géneros: música popular mexicana con “Agrupación Cariño”, el ska con “Los estrambóticos”, el blues-folk con “Mark Monster and the Olives”, jazz-fusión “Sta. Elena” y  rock-fusión “Medixin”.

Cesar Rojas


 

Noé Sánchez

Batería

Noé Sánchez, músico de tiempo completo, se define como ser percusivo rítmico, Amo del Compás, Sacerdote del Ritmo. Arreglista, director musical y docente. Miembro fundador de Marc Monster & The Olives y de Agrupación Cariño, amante del fútbol americano, del Jazz, la Cumbia, el Rock, géneros conocidos o por conocer, amigo y coleccionista de cómics. Piedra angular de Agrupación Cariño.

Noé Sánchez

Victor Cintra - Guitarra

Victor Cintra

Guitarra

Víctor Cintra. Bien nacido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y auto exiliado en la Ciudad de México. Adicto a la música en todas sus formas y sabores. Guitarrista de profesión desde 1998 y productor musical independiente. Amante del buen comer y buen beber. Me gusta viajar andando y también andar viajando. Hijo, esposo, padre, hermano y sobre todo amigo.

Victor Cintra

  1. Agradecemos tus comentarios.